viernes, 20 de marzo de 2009

Bienvenid@s

¡Hola!

2 comentarios:

  1. Me parecio muy interesante la idea de crear un blog, porque estudiando el idioma Inglés (porque es un idioma muy importante para aquellos que quieran viajar por Europa) y con el blog voy a poder tener en las puntas y participar en discusiones y, con eso, lograr mi objetivo de aprender el idioma

    ResponderEliminar
  2. Es una tremenda idea que me ayudara mucho en mi vida profesional. Mi madre lengua es portugués pero soy estudiante de las lenguas española y inglesa, las que necesito en mi trabajo. Con este blog ahora espero tener un espacio para discutir las dificultades que encuentro en el día a día y se me antoja que diferente de lo que pensaba, son problemas comunes a muchas personas y que ahora podré compartir con ustedes. Roberto Farell

    ResponderEliminar